Workshop

Una atadura es un abrazo fuerte, y para poder sentirlo y fotografiarlo de cerca, participa junto a TimeLabStudio en nuestro nuevo workshop de Shibari, el arte Japonés de la atadura erótica de la mano de nuestra Performance Artist Lírica Lamat.

 

 

Es un workshop para nivel medio pensado para todos aquellos fotógrafos y aficionados que quieran vivir y fotografiar de cerca una experiencia fotográfica nueva a través del Shibari y el desnudo artístico.  Conoceremos de cerca este arte y aprenderemos todas las técnicas de iluminación para plasmar en imágenes esta performance.

- Compartiremos todos los secretos y metodologías para la construcción de nuevas imágenes y obtendremos los criterios necesarios para determinar una fuente iluminación correcta sin perder de vista su posterior posproducción digital. Analizaremos las distintas posibilidades que nos ofrece trabajar sobre una metodología abierta donde la teoría surge de la propia práctica.

- Ofreceremos una visión artística lejos de los tecnicismos, para que los asistentes sean capaces de interpretar los conocimientos mostrados para desarrollar los suyos propios.

- Finalizaremos con una posproducción Photoshop donde trabajaremos los ajustes necesarios y estudiaremos las distintas posibilidades para realizar un Black&White FineArt.

 

joelventura02

 

 

+info Chenyan Zhu +34 600493084

eMail Me at: joel@timelabstudio.com

 

TimeLabStudio
C/Llull 48 6-2
08005 Barcelona
Metro L1 L4